1er Campeonato Canadiense de Arte Latte

franquicias de cafe

Esta ocasión presentamos en nuestra categoría de competencias, un artículo referente a la primera competencia Canadiense de arte latte.

competencia arte latte

Primera competencia Nacional

Canadá tendrá por primera vez en su territorio una competencia de arte latte; este mes de septiembre Toronto será el anfitrión del Campeonato de Arte Latte dentro del Show Canadiense de Café y Té
Resulta un poco raro que a este país le haya tomado tanto tiempo realizar un concurso de este tipo, pero de cualquier maner ahora estará listo para completar una competencia nacional y tener un digno representante en las competencias de arte Latte mundiales.

Fecha de la competencia

La competencia de arte latte tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre, cuando Estados Unidos tuvo su Exhibición de Arte latte en 2013 alcanzó el éxito en términos de la introducción de la reglas del Campeonato Mundial de Arte Latte, se espera que la competencia de arte latte canadiense alcance el mismo éxito si no es que uno mayor que el estadounidense ya que sus competidores son muy talentosos y comenzarán a figurar en la escena mundial.

Importancia del arte latte

Los baristas canadienses ya están preparados para registrarse al primer concurso de arte latte, dominan las técnicas de etching y de caída libre, o que asegura que será una competencia muy reñida, pues Canadá comienza a figurar en el mundo del café también con su competencia de tostado de café.

Competencias profesionales

Las competencias profesionales son la razón más importante: La competencia hace mejores baristas, más dedicados en lo que hacen; cuando se registran a un concurso de café trabajan en algo hasta que se convierten en los mejores en lo que hacen. Incluso cuando los premios son pequeños, como una camiseta en una pequeña ciudad de un concurso de arte latte, cosa que no sucederá en este campeonato ya que el premio será una máquina profesional de café con un valor aproximado de 4, 250 dólares y un molino de café con un precio de 1, 595 dólares, de esta manera se tiene un incentivo para trabajar enfocado en una meta, y la industria en su conjunto puede mejorar el café tanto en su preparación como en calidad, cultivo y decoración.

Cursos de Arte Latte

Si te estás preguntando de qué forma se puede hacer arte latte para que te ayude vender mejor o a ganar más como barista lo que puedes hacer es tomar cursos online de arte latte o presenciales en donde recibirás la atención personalizada de un barista profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *