Dónde Tomar Cursos de Arte Latte

franquicias de cafe

En la actualidad para mantener un negocio a flote hay que ofrecer novedades a los clientes, por eso es indispensable que si tu tienes una cafetería, estás pensando abrir una o ya tienes un trabajo como barista; sepas arte latte. Sigue leyendo para saber dónde tomar cursos de arte latte.

Tomar Cursos de Arte Latte

Hay dos formas en las que puedes capacitarte con nosotros sobre arte latte; una de ellas es con los cursos online, si tu te encuentras lejos de nuestras instalaciones o por falta de tiempo no puedes viajar a la ciudad de Puebla para tomar los cursos de Arte latte con nosotros; la mejor opción para ti, son los cursos online, en ellos aprenderás paso a paso cómo preparar arte latte.

En los videos del curso online, podrás observar a nuestro barista profesional, preparar las diferentes creaciones de arte latte, desde la caída libre hasta el etching y cómo salvar aquel arte latte que en ocasiones no sale bien, tendrás la explicación narrada claramente así como el video explicativo.

donde-tomar-cursos-de-arte-latte

Por otro lado, los cursos presenciales siempre serán la mejor opción, ya que estarás mano a mano con el instructor y podrás practicar y resolver tus dudas en el instante, sin preocuparte por los insumos; ya que corren por nuestra cuenta.

Los cursos presenciales, se ofrecen en la ciudad de Puebla y próximamente en la capital del país; contamos con salones equipados profesionalmente para simular una cafetería, al igual que insumos especializados para cafetería como máquinas profesionales de espresso, saborizantes de café, así como la cristalería y productos necesarios dentro de una cafetería.

No dudes más, si quieres ser un barista de arte latte, capacitate con nosotros, practica a lado de profesionales con equipo especializado y resuelve todas tus dudas de inmediato. Tener este tipo de preparación te permitirá desarrollar con éxito tu negocio o desenvolverte en tu profesión como barista de una manera excepcional.

Los cursos presenciales que ofrecemos son personalizados, no tienes que esperar a que se llene el cupo en una fecha especial, tú decides qué día tomas tu curso y con quién lo tomas; sólo necesitas hablar con uno de nuestros asesores para apartar tu fecha y te indiquen la manera en que podrás apartarla, además de los términos  y condiciones.

Como mencionamos anteriormente, nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad de Puebla; estamos a una calle del zócalo de la capital del estado, por lo que nuestra ubicación es fácil de encontrar; además de que nos encontramos en una agradable y segura zona turística, llena de atractivos lugares y hoteles en precios muy accesibles.

Así que como te darás cuenta, somos la mejor opción para tomar cursos presenciales de arte latte, ya que tenemos todo lo que buscas: profesionalismo, material adecuado y sobre todo, excelente atención, no dudes que en nuestras instalaciones te trataremos como te mereces.

El Arte Latte es la mejor opción para atraer clientes, conseguir un mejor empleo e incluso ganar reconocimientos en las competencias de barismo. Estas son algunas de las razones por las que debes dar clic en: Cursos de Arte Latte, dónde obtendrás la información que necesitas o si deseas atención personalizada, llama al 01 800 849 95 96 o al 01 22 22 32 67 95.

10 Comments

  1. karina 28/05/2015
  2. Juan cruz nejamky 23/06/2015
  3. Lily Gutierrez 03/07/2015
  4. cielo 26/09/2015
  5. Isabel Sánchez Ruiz 31/10/2017
    • EMCEBAR 03/01/2018
  6. Jessica zhang 13/01/2018
    • EMCEBAR 05/04/2018
  7. Jose Grunauer 23/10/2018
    • EMCEBAR 24/10/2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *