Ellas Aprendieron Arte Latte FÁCIL, ¿Tú qué esperas?

franquicias de cafe

Cursos de Arte Latte

En este artículo verás una de las formas más fáciles para aprender a hacer arte latte como un barista profesional, con un sencillo curso de barista de arte latte.

Los baristas de una cafetería tienen la capacitación en preparación de bebidas frías y bebidas calientes además de diferentes tipos de técnicas para Hacer Arte Latte, dentro de estas técnicas tenemos el cremado o vaporización de leche, los diseños básicos como las rosetas, los corazones o los osos de arte latte hechos con cualquiera de las dos técnicas ya sea el etching o la caída libre.
Un barista profesional tiene conocimiento sobre el uso de las herramientas adecuadas, cómo lograr la perfecta temperatura del café, etc.
Pero a todo esto, si te interesa iniciar una cafetería o aprender arte latte te preguntarás:

¿Dónde puedo tomar un curso de Arte Latte?

A continuación nosotros te decimos dónde puedes hacerlo aprendiendo con baristas profesionales y capacitados en las técnicas de Arte Latte para hacer alcanzar el éxito en tu cafetería.

Aprende a crear más 100 diseños diferentes con tan sólo 3 figuras básicas y haz que tus clientes regresen una y otra vez a tu cafetería, con nuestros cursos de Arte Latte en modalidad presencial y online. Te garantizamos que aprenderás todo lo que necesitas para que tus bebidas sean verdaderas obras de arte.

One Response

  1. Andres Telle Gerardo 05/09/2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *