Las mejores figuras en arte latte 3d

franquicias de cafe

Las figuras en arte latte 3D sin duda ha sido una de las mayores aportaciones al mudo del café, pues ofrece tanto sabor como entretenimiento. Sin embargo, a pesar de su reciente inserción al mundo del café, ha evolucionado con gran rapidez.

Es increíble el hecho de que los precursores David Schomer y Luigi Lupi estaban inventando el arte latte apenas unas décadas atrás, y hoy en día encontramos innovaciones de otros baristas que están fuera de lo ordinario. En honor a esta tendencia, el portal de arte-latte.com trae para ti las mejores figuras en arte latte 3D.

Figuras en arte latte 3D

 

Felinos

¿Quién no adora a los gatos? Bueno quizás los hay, pero las figuras en arte latte en 3D tienen como base a los felinos como parte de sus diseños.

Lo más popular de estos diseños es la forma en la que los baristas hacen el efecto de que los gatos se asoman a través de nuestra taza de café. Lo que le da, sin duda alguna, una perspectiva original al arte latte.

Gato arte latte

 

Osos (panda)

Gran parte de la tendencia del arte latte se basa en figuras que causen ternura, ya lo vimos con los gatos. Sin embargo, los osos también representan una fuerte preferencia de los clientes.

Dentro de las variaciones de un oso en latte 3D encontramos el oso común, polar y hasta el panda.

También te invitamos a ver cuáles son las 5 figuras de arte latte en 2d más famosas.

Cómo hacer arte latte en 3D

 

Conejos

Para este punto del post ya te habrás dado cuenta de que lo más famoso en el arte latte 3D son los animales en general, y sobre todo aquellos que causan ternura en el cliente.

Los conejos en el arte latte tienen gran aceptación por los amantes del café, esta es una de las creaciones que más usa las coloraciones en el café, sobre todo para la parte rosa de las orejas, tal y como lo ves en la imagen.

Conejo arte latte

 

Totoro

No solo los animales son lo que se llevan la atención del público, también lo hacen aquellos que son animados, así que es por ello que tenemos al personaje Totoro del film “Mi vecino Totoro”.

Seguramente en este punto te preguntarás “¿cómo hacer arte latte con esos colores?”. Bueno, para ello se deben utilizar colorantes vegetales en gel, pero recuerda muy bien: ¡en gel! Si vas a hacer alguna de estas figuras es importante que no compres los colorantes en presentación líquida o en polvo, pues así no te saldría el diseño.

¿Quieres saber un poc más sobre el arte latte? Entonces dale un vistazo a nuestro artículo: dónde y cómo nace el arte latte.

Latte 3D

 

Personajes animados famosos

Por último veremos una gran variedad de figuras que, por más que queramos, no podríamos abordarlas todas en un solo post. Se trata de personajes animados que van desde súper héroes, hasta ánime.

Algunas cafeterías complacen a su clientela haciendo en el momento alguna figura que les pidan en arte latte, ya sea en 2d o en 3D. Dependiendo de la complejidad de la figura. Estas formas pueden ser de Snoppy, Star Wars, Hello Kitty o el Rey león.

Si aún no sabes cómo hacer arte latte, y el de 3D te es muy avanzado, entonces tal vez quieras leer nuestro artículo: arte latte con plantillas.

Snoppy arte latte

 

Estas son algunas de las formas que puedes realizar en arte latte. Si deseas adentrarte en el mundo de las figuras en el café, entonces mira nuestro Curso de arte latte, para capacitarte como lo hacen los baristas.

A continuación te dejamos un tutorial sencillo para hacer arte latte ern 2D, si es que eres nuevo en esto:

 

No olvides dejar tus comentarios, así como tus dudas sobre nuestros cursos y los temas que te gustaría que abordaramos en futuros post’s.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *