Instrucciones para hacer arte latte

franquicias de cafe

A continuación te presentamos un video bastante didáctico donde se explican paso a paso las instrucciones para hacer arte latte.

En internet podemos encontrar muchos videos de baristas profesionales que realizan desde figuras básicas hasta verdaderas obras de arte con la leche espumada de un café, sin embargo son tan rápidos sus movimientos que incluso pausando el video no podemos apreciar el procedimiento de las figuras; por eso te presentamos un video que da instrucciones detalladas para realizar las figuras básicas más populares de arte latte.

Video Instrucciones para arte latte

En el video podemos apreciar paso a paso la realización de las figuras básicas de arte latte y como podemos ver es parte de un curso completo que te muestra paso a paso la elaboración del arte latte, desde verter la leche hasta como hacer el movimiento con la muñeca para poder formar dibujos sólo con verter la leche.

Para elaborar arte latte es preciso que conozcas cómo elaborar un expresso y sobre todo que practiques la técnica de vertido libre, que es la que te permitirá formar las figuras básicas como el corazón y la roseta.

Si a ti te interesa realizar diversas figuras con arte latte te recomendamos que tomes los cursos de barista de  arte latte que tenemos para ti, son impartidos por EMCEBAR que se especializa en el tema de cafeterías, los cursos son impartidos por un barista profesional que te guiará paso a paso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *