Osos de Arte Latte

franquicias de cafe

En este video podrás apreciar como un barista profesional de arte latte realiza el tierno dibujo de unos ositos de arte latte, con tal destreza que lo hace ver muy sencillo, pero que en realidad es resultado de una gran preparación.

Muchos  al recibir nuestro café en una agradable cafetería podemos observar alguna figura en la espuma del café, tal como un corazón, una carita feliz o alguna figura abstracta o geométrica.

Ya que en la actualidad el arte latte ha incrementado su popularidad, muchos baristas han decidido profesionalizarse y han tomado cursos de arte latte para conocer las técnicas para arte latte, pues aunque muchos pueden tener el don de dibujar hay que saberlo hacer sobre el café y sobre todo, aprender a vertir la leche, para que de esa forma tu dibujo tenga la mejor forma posible.

Video Osos de Arte Latte

Reseña del video

En el video podemos apreciar como el barista hace paso a paso la figura, comenzando por el vertido de la leche, es en esta parte donde podemos apreciar el movimiento de la mano para obtener esa figura base.

Más adelante podemos apreciar como comienza a dibujar esta bonita familia de osos, es importante respetar el orden en el que se realizan los diversos detalles de la figura de arte latte, pues si se realiza espontáneamente, al hacer arte latte no podremos obtener el mismo resultado.

Si quieres aprender más sobre arte latte puedes revisar los diferentes artículos que tenemos para ti, y además podrás tomar cursos de arte latte, presenciales y cursos online para que puedas convertirte en un barista profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *