Video Arte Latte en 3D

En este video podrás apreciar cómo hacer algunas figuras en las nuevas tendencias de arte latte, el arte latte en 3D.

El arte Latte en 3D que es realizar figuras con la leche espumada del café en ocasiones dándole un poco de color, es de gran tendencia en Japón. Kazuki Yamamoto ha sido el encargado de llevar los diseños de arte latte hasta este nivel, sus creaciones van desde personajes de caricatura hasta aquellos en los que necesita 2 tazas para elaborar sus creaciones. Si a ti te interesa todo lo relacionado con el arte latte, te recomendamos visitar nuestra página

A continuación te presentamos un video en el que un barista profesional muestra como realizar 2 bonitos diseños de arte latte en 3D, el video está en japonés pero con lo que muestra en cámara, es suficiente para ver el trabajo que hay detrás de esas creaciones.

Sin lugar a dudas el arte latte en 3D es una obra de arte si se sabe elaborar adecuadamente, por eso se recomienda que solo baristas con experiencia los elaboren, si deseas saber cómo hacer arte latte mejorar tu carrera como barista, te recomendamos que revises los cursos de baristas que tenemos para ti.

Leave a Reply